Faceți căutări pe acest blog

luni, 12 martie 2012

Últimos vestigios de la era comunista en Rumania

 
 

Últimos vestigios de la era comunista, que aparecen en las esquinas o en adición a los nuevos edificios y cosmopolitas, como las partículas cuánticas que instantáneamente recrear el pasado.El futuro siempre es una proyección virtual del pasado. El futuro no es, desde este punto de vista, contingente, como pensaba Aristóteles, pero es impredecible. La cuota es ser o no. Leibniz dice que sólo nosotros los seres humanos del futuro es contingente, pero el curso del mundo se determina necesario. Filósofo alemán considera que la contingencia como una falta de conocimiento. En cambio, Jean Paul Sartre, el existencialismo ateo promovida, cree que todo comienza con la contingencia ", lo cual es evidentemente absurdo, porque un mundo contingente como un mundo de caos absoluto.Un mundo de caos sería un mundo absolutamente imposible, como, de hecho, sería un mundo completamente determinista. Por esta razón, el existencialista, el mundo no tiene ninguna justificación - el universo carece de todo sentido racional y lo absurdo de la existencia humana.
  
Por lo tanto, el mejor de los mundos posibles es que funciona el mundo programado en el borde del caos, tiene un gran porcentaje de las necesidades, sino también un cierto porcentaje de la contingencia, es decir, una tasa de 66% -99 determinista y 1-34 % conforme a la ocasión.La imprevisibilidad es dada por el principio de incertidumbre de Heissenberg. Afirmamos que el universo obras previstas en el borde del caos (ver a Basilio Anton - Cómo escribir un ensayo ...).Por lo tanto, hay lugar en un movimiento helicoidal grande - la espiral. Este giro hace que la historia se repita y sin embargo, ser diferente, por lo que el futuro se puede predecir en ciertas proporciones, pero un porcentaje determinado es impredecible. La imprevisibilidad es generado por el juego cuántico de las partículas virtuales.
 
Dacia y su complejo de las aves de corral - Los símbolos de la edad de oro sigue sorprender al ojo con la imagen de la ruina y la degradación de la era comunista. ¿Es que no podemos escapar el pasado o en el futuro? Estos símbolos son signos de deterioro?Última Dacia y aves de corral última testigo complejo como símbolos de un pasado que el diseño virtual en el futuro.Un futuro incierto y sombrío que se esconde detrás del velo de Maya. ¿Qué se esconde en el horizonte? Otros horizontes de color rojo o el Apocalipsis?

                  
Basil Antón, Ciencia, 08 de marzo 2012

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu